Aficionados Rayados colocan mantas contra Hugo González

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 26 mayo 2021 - 08:10 p. m.

Y es que luego de que un día después que un sector de la afición rayada se dejara sentir sobre el mundo digital con las redes sociales con el rechazo a la posible permanencia de Hugo González con el equipo

NUEVO LEÓN.- El resentimiento que le guarda un gran sector de la afición del equipo del Monterrey contra el portero titular Hugo González es de un total divorcio.

Y es que luego de que un día después que un sector de la afición rayada se dejara sentir sobre el mundo digital con las redes sociales con el rechazo a la posible permanencia de Hugo González con el equipo, la tarde del miércoles fue reflejada e ilustrada con la colocación de mantas de protesta afuera en el Estadio de Acero.

Las redes sociales zumbaron con unas fotos de las mantas, y aparte una que sobresalió mucho ya fue la estampa del día donde una de esa manta era sostenida por un par de aficionados dentro del Restaurante Azul y en la que se lee claramente “Fuera Manos Guangas", el mote que la han puesto al guardameta.

"Con la afición no se juega. #Hagámo$lo bien", dice el resto de las mantas, a las que se les puede interpretar la voz de la ficción, otra que Impacto mucho fue la que decía "Lárgate, Hugo", un mensaje directo a la directiva de que exigen un cambio de arquero para La Pandilla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?