Aldo Patricio de Nigris; el nuevo heredero de los De Nigris

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 16 noviembre 2021 - 11:50 a. m.

Temas: Tendencias

Aldo Patricio de Nigris González, hijo de Aldo de Nigris Guajardo, exjugador de Rayados y ahora DT de Raya2 Expansión, fue convocado al Tri Sub15

NUEVO LEÓN.- El legado del apellido De Nigris se mantiene ligado a Rayados y también a la Selección Mexicana

Aldo Patricio de Nigris González, hijo de Aldo de Nigris Guajardo, exjugador de Rayados y ahora DT de Raya2 Expansión, fue convocado al Tri Sub15. 

El heredero de la dinastía De Nigris, pertenece a equipo Sub14 del Monterrey que dirige Saúl Sánchez, en donde porta el número 346.

Ahora, Aldo Patricio fue convocado por el técnico Cristian Flores, según dio a conocer la Federación Mexicana de Fútbol, para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento.

Durante estos días, la SNM Sub-15 sostendrá siete sesiones de entrenamiento, dos de crecimiento personal y una de nutrición

Aldo de Nigris Jr, es recordado por haber participado en el partido de homenaje de su padre en el Gigante de Acero, donde ingresó de cambio por su progenitor y marcó un gol de penal.

En su festejo, el pequeño Aldo Patricio corrió hacia uno de los tiros de esquina y celebró con una mano en el banderín y la otra levantando el shorts de una pierna, tal y como lo hacía su tío Antonio de Nigris.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?