¡América casi remonta! Pachuca logró pase a la Semifinal pese a caer 4-2

Por: Posta Redacción

domingo 16 mayo 2021 - 10:36 pm

Temas: Futbol MX

Por un error de Bruno Valdez, las Águilas no lograron una épica remontada.

CIUDAD DE MÉXICO.- El milagro para el América no llegó, buscaba remontarle al Pachuca luego de caer 3-1 en la Ida de Cuartos de Final; y aunque parecía lo iban a lograr, no se dio.

Las Águilas se quedaron en el camino, eliminado por Pachuca pese a ganarle 4-2 en la Vuelta, ya que el global fue 5-5 y por gol de visitante, los de la Bella Airosa están en la Semifinal.

En este duelo, a los cinco minutos Romario Ibarra marcó un gol que parecía ser definitivo, aniquilar a los de Coapa, pero la reacción de las Águilas fue épica.

América anotó con un penal dudoso al 17′ de acción, lo cobró sin problema Roger Martínez.

Luis Fuentes al 27′ marcó un golazo y esto iluminó al América, quien veía posible el milagro; mientras que al 53′, Roger concretó doblete para incrementar las aspiraciones, pues los tres goles que necesitaban ya estaban hechos.

Sin embargo, Tuzos se fue al frente y un error de Bruno Valdez, por meter la mano dentro del área, terminó por matar las esperanzas azulcremas; el penal fue bien cobrado por Gustavo Cabral al 63′.

Ahora, América debía marcar dos goles más y a los 73 Leonardo Suárez se lució con un golazo y de nuevo la ilusión vivía; sin embargo, el otro gol necesario no cayó y con el 4-2 en la Vuelta que daba como resultado un 5-5 global, no era suficiente.

Pachuca metió más goles que su rival en calidad de visitante y eso le dio el pase a Semifinales, donde se toparán a Cruz Azul.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?