Pachuca

¡América casi remonta! Pachuca logró pase a la Semifinal pese a caer 4-2

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 16 mayo 2021 - 10:36 p. m.

Por un error de Bruno Valdez, las Águilas no lograron una épica remontada.

CIUDAD DE MÉXICO.- El milagro para el América no llegó, buscaba remontarle al Pachuca luego de caer 3-1 en la Ida de Cuartos de Final; y aunque parecía lo iban a lograr, no se dio.

Las Águilas se quedaron en el camino, eliminado por Pachuca pese a ganarle 4-2 en la Vuelta, ya que el global fue 5-5 y por gol de visitante, los de la Bella Airosa están en la Semifinal.

En este duelo, a los cinco minutos Romario Ibarra marcó un gol que parecía ser definitivo, aniquilar a los de Coapa, pero la reacción de las Águilas fue épica.

América anotó con un penal dudoso al 17' de acción, lo cobró sin problema Roger Martínez.

?ref_src=twsrc%5Etfw">May 17, 2021

Luis Fuentes al 27' marcó un golazo y esto iluminó al América, quien veía posible el milagro; mientras que al 53', Roger concretó doblete para incrementar las aspiraciones, pues los tres goles que necesitaban ya estaban hechos.

Sin embargo, Tuzos se fue al frente y un error de Bruno Valdez, por meter la mano dentro del área, terminó por matar las esperanzas azulcremas; el penal fue bien cobrado por Gustavo Cabral al 63'.

?ref_src=twsrc%5Etfw">May 17, 2021

Ahora, América debía marcar dos goles más y a los 73 Leonardo Suárez se lució con un golazo y de nuevo la ilusión vivía; sin embargo, el otro gol necesario no cayó y con el 4-2 en la Vuelta que daba como resultado un 5-5 global, no era suficiente.

Pachuca metió más goles que su rival en calidad de visitante y eso le dio el pase a Semifinales, donde se toparán a Cruz Azul.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?