América gana 2-0 al Pachuca con un golazo de medio campo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 27 febrero 2021 - 09:14 p. m.

Con este resultado América es líder momentáneo con 16 unidades, una más que el Cruz Azul el cual le falta jugar su partido, mientras que Pachuca sigue siendo colista con solo 3 unidades

CIUDAD DE MÉXICO.- Los goles desde medio campo están de moda, primero Juan Castro en el Atlético San Luis vs Tigres y ahora Richard Sánchez en el América vs Pachuca, con esto ganaron 2-0 las Águilas en el Estadio Azteca dentro de la jornada 8 del Guardianes 2021.

Santo golazo anotó Richard Sánchez, al 29 el paraguayo vió adelantado al arquero Óscar Ustari y como si tuviera un guante en su botín derecho desde el medio campo disparó directo al arco, el uruguayo pudo desviar el esférico pero no fue suficiente y terminó en el fondo de las redes.

Pedro Aquino se hizo presente en el marcador con un tanto de cabeza, en un tiro libre cobrado por la parte derecha, Richard Sánchez puso el balón directo a la cabeza del peruano que girando el cuello mandó esa esférica a la escuadra izquierda de la portería al minuto 41.

El gran partido del guarani se "fue al caño", al minuto 90 ya que se hizo expulsar por pisar a su adversario en una pelota dividida.

Con este resultado América es líder momentáneo con 16 unidades, una más que el Cruz Azul el cual le falta jugar su partido, mientras que Pachuca sigue siendo colista con solo 3 unidades.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?