América podría quedarse sin técnico para debut del torneo Guardianes 2021

América podría quedarse sin técnico para debut del torneo Guardianes 2021

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 08 enero 2021 - 05:06 p. m.

Santiago Solari, nuevo entrenador del América, aún no tiene su visa de trabajo, por lo que no podría dirigir en el debut de las Águilas frente al Atlético San Lui

CIUDAD DE MÉXICO.- Se prendieron las alarmas en Coapa, Santiago Solari, nuevo entrenador del América, aún no tiene su visa de trabajo, por lo que no podría dirigir en el debut de las Águilas frente al Atlético San Luis.

Gracias a este problema, el club está trabajando lo más rápido posible para conseguir el permiso de migración que acredite a su entrenador este sábado para estar desde el banquillo del Azteca a las 21 horas.

Debido a que el juego será en el Coloso de San Úrsula, el estratega se quedará en la capital del país para solucionar su problema.

Desde la semana pasada el argentino se encuentra entrenando a sus nuevos jugadores, pero según la ley mexicana no podría dar indicaciones desde la banca a no ser que tenga el permiso antes mencionado.

En caso de que no se consiga quien tendrá que tomar las riendas del conjunto azulcrema será Gilberto Adame quien fue auxiliar técnico de Miguel Herrera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?