André Pierre Gignac, listo para el Mundial de Clubes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

jueves 28 enero 2021 - 07:53 a. m.

La mitad de la dupla titular goleadora en Tigres está al 50 % con la primera (G) de André Pierre Gignac, solo falta esperar cómo va la mejoría de la otra parte del 50%

NUEVO LEÓN.- En este torneo de clausura 2021 los Tigres tuvieron una noticia que los entristeció, y no era para menos, puesto que su ídolo y goleador André Pierre Gignac se lesionaba un día antes de viajar a Torreón para enfrentar al Santos.

Todo a causa de un golpe en la cadera de lado derecho, lesión que no le permitió estar en la jornada dos ante los Guerreros en el TSM y Ninfa poco en la tres frente al Atlas en el Jalisco.

Pero el francés en todo este tiempo a tendido disponibilidad y a tenido mucha iniciativa para reactivase en sus trabajos de rehabilitación por lo que a sido un paciente físico ejemplar.

Y todo por qué tanto el club Tigtes como su afición y el propio ariete desean estar en forma recuperada para el mundial de clubes 2021 que se disputará en Qatar.

Foto: POSTA

En esta presente semana el jugador europeo se la a visto bien trabajando individualmente y sobre todo con mucha disciplina con los terapeutas y siguiendo las instrucciones de ejercicios musculares, e inclusive la sorpresa en este miércoles fue que se le sorprendió verlo en la práctica integrado con sus compañeros felinos haciendo fútbol en espacios como portero.

Una buena fuente allegada al club dejó entre ver que André Pierre Gignac quizás no esté en el duelo frente al Necaxa en el compromiso de la jornada cuatro en la cancha del Volcán, pero que ya están muy altas las posibilidades de que Gignac esté casi al 100 por ciento para la justa internacional con el mundial de Clubes 2021 disputado en Qatar.

Con esto la mitad de la dupla titular goleadora en Tigres está al 50 % con la primera (G) de André Pierre Gignac, solo falta esperar cómo va la mejoría de la otra parte del 50% en su otra (G) goleadora de Carlos González, para que los incomparables se puedan ilusionar en ver el dúo felino ofensivo en la justa mundialista haciendo historia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?