Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Aparatosa lesión de portera de Mazatlán; piden inhabilitar a Stephany Mayor

Por: Grace Herrera

martes 20 julio 2021 - 1:46 am

Temas: Futbol MX

María Tarango sufrió una fuerte lesión y tuvo que salir en camilla.

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres Femenil inició con el pie derecho el Apertura 2021; sin embargo, no todo salió acorde a lo planeado, pues la portera del Mazatlán, María Tarango, salió en camilla.

El partido de la Jornada 1 en el Estadio Universitario se vio manchado por una desafortunada y escalofriante lesión de la portera cañonera y según la repetición en cámara lenta que circula en redes sociales, pareciera que la jugadora felina, Stephany Mayor, pudo haber evitado que no fuera tan grave el choque.

La acción ocurrió en la segunda parte del encuentro al minuto 54′ de acción, cuando Tarango buscaba evitar un gol más de las locales, pero al salir recibió la dura entrada de parte de la delantera de Tigres, lo cual ocasionó que la guardameta terminará en el suelo.

Mayor quiso rematar el esférico dentro del área, pero ante la salida de Tarango se dio el choque entre ambas, llevándose la peor parte la arquera de Mazatlán.

La rodilla de la portera fue la mas afectada, pues al producirse el impacto, se hizo hacia atrás, mientras su pie continuaba bien plantado en el terreno de juego.

Inmediatamente ingresó la asistencia médica al terreno de juego, ante la cara de angustia y el llanto de la guardameta, quien salió en camilla del campo.

Preocupados por Tarango

El director técnico del conjunto cañonero, Miguel Hernández, mostró su preocupación por su jugadora.

“Estaba muy resentida por el golpe, la verdad que sus gestos eran de bastante dolor, hasta cierto punto normal porque fue un golpe directo. Ahorita, lo importante es que pase el dolor para hacer un buen diagnóstico. No me quiero adelantar o aventurar a decir algo que creo que es mejor esperar al parte médico. Como entrenador, lo único que quiero y deseo es que sólo quede en un golpe porque Fer es muy importante como cada una de las jugadoras que tenemos y ojalá quede ahí nada más, espero que así sea y si no tengo la confianza en que se va a recuperar”, indicó.

Todo el conjunto sinaloense se consternó por la lesión de su compañera y el Mazatlán Femenil compartió un mensaje de apoyo para su portera quien tendrá que ser sometida a exámenes médicos para conocer la gravedad y el tiempo de recuperación de su lesión.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?