Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Atlético San Luis, un equipo obsesionado con la Liguilla

Por: Marifer Ibañez

sábado 3 abril 2021 - 4:48 pm

Temas: Futbol MX

Tanto Pablo Barrera como su entrenador Leonel Rocco hablaron en exclusiva con Posta sobre los objetivos del club.

MONTERREY, Nuevo León.– Con 12 puntos, Atlético San Luis no se da por vencido en el Guard1anes 2021; el conjunto potosino luchará por entrar a la Liguilla y para renunciar al sueño, el plantel se ha puesto ese objetivo como una obsesión que hay que cumplir.

El primer reto para llegar a esa meta es vencer a Rayados este sábado y ante esto, Pablo Barrera se tomó el tiempo de recrear lo espectacular que es jugar en el BBVA militando con la Pandilla, pero ahora le toca ver acción en el Gigante de Acero como rival, por lo que sabe será un partido muy distinto.

“Sí es algo raro, porque este estadio es impresionante cuando está la gente, lo llenan siempre. Va a ser un partido medio raro ahí sin la gente, sin el apoyo de la afición”, mencionó Barrera en entrevista a Posta Deportes.

El elemento del Atlético San Luis dijo estar consciente de lo que se van a estar jugando frente a los albiazules, tienen que salir sí o sí por esos tres puntos.

Nosotros venimos a buscar los tres puntos a cómo dé lugar, sabemos la necesidad que tenemos de sacar esos puntos para meternos a Liguilla y para estar ahí arriba”

Pablo Barrera

Jugador del Atlético San Luis

Por su parte, el entrenador Leonel Rocco aseguro que será un encuentro difícil frente a Rayados, pero así como también lo dijo Javier Aguirre, resaltando la verticalidad del equipo potosino; el timonel de la visita sabe que tiene que neutralizar las fortalezas de los locales.

“Totalmente, un gran equipo, con un entrenador de una experiencia enorme y una jerarquía enorme, sabemos, lo respetamos, pero nosotros tenemos nuestras armas para tratar de enfrentar un partido muy complicado, pero con una estrategia que nos permita tratar de minimizar la fortaleza que tenga Monterrey e imponer las que tengamos nosotros”.

El exarquero uruguayo recordó que tomó al equipo hace apenas cuatro meses, pero no quita el dedo del renglón con sus jugadores de que el objetivo principal sin duda es meterse a una Liguilla.

“Nosotros tomamos un equipo que salió último y más goleado hace poquito, hace cuatro meses y hoy estamos en posición, ya hoy tenemos más puntos que el campeonato anterior y faltan cinco fechas; entonces el trabajo no era fácil, pero el objetivo nuestro es muy alto”.

El objetivo nuestro en primer momento fue llegar a una Liguilla y hay que trabajar muchísimo para eso, hay que estar comprometidos como lo está este grupo, estamos muy contentos con el grupo de plantel que tenemos, tenemos que estar obsesionados con esa idea, trabajar para eso y vivir para eso, vivir para el objetivo que pretendemos”

Leonel Rocco

DT del Atlético San Luis

Atlético San Luis es décimo tercero en la general y estará buscando meterse a los primeros doce hoy por la noche en el gigante de acero frente al equipo de Rayados del Vasco Aguirre.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?