Borgetti prefiere a ‘Chicharito’, antes que a Funes Mori

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 16 junio 2021 - 01:27 p. m.

Resaltó que el inicio de la temporada de Javier Hernández es mucho mejor que el cierre de liga que tuvo el delantero de Rayados

MÉXICO.- El delantero histórico de la Selección Mexicana, Jared Borgetti confesó que él hubiera preferido llevar a la Copa Oro a Javier Hernández, antes que naturalizar y convocar a Rogelio Funes Mori.

Para el segundo máximo goleador del Tri, "Chicharito", tiene más trayectoria que Funes Mori y si hoy no es considerado por Gerardo Martino, seleccionador nacional, es por un tema de indisciplina.

Chicharito tiene más trayectoria que Funes Mori, es el máximo goleador de la Selección, también ahí estaba Santiago Ormeño y la justificación de Martino no me quedó clara

Jared Borgetti

"Si Chicharito no es convocado por la Selección, es porque algo hizo que no le pareció a la Federación", declaró el delantero.

Además resaltó que el inicio de la temporada de Hernández es mucho mejor que el cierre de liga que tuvo el delantero de Rayados.

Concluyó al mencionar que de los jugadores naturalizados mexicanos que portaron la verde, el mejor de todos fue Naelson Sinha y no era pieza fundamental en la plantilla Azteca.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?