Brian Lozano será intervenido en el quirófano

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

miércoles 13 enero 2021 - 09:56 p. m.

A lo largo de la pretemporada para el Guardianes 2021 Lozano había trabajado a la par que sus compañeros, pero a unos cuantos días del regreso a las canchas se resintió

COAHUILA.- Santos Laguna confirmo que Brian Lozano será intervenido quirúrgicamente por lesión que sufrió en junio del 2020 en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha.

Debido a esto se perdió todo el torneo Guardianes 2020, dejando al conjunto lagunero con pocas variantes en el ataque, ahora todo parece indicar que su regreso será más tardado de lo que se esperaba.

A lo largo de la pretemporada para el Guardianes 2021 Lozano había trabajado a la par que sus compañeros, pero a unos cuantos días del regreso a las canchas se resintió y su recuperación retrocedió.

El jugador público en Twitter un mensaje con respecto a los mensajes de no gratos que recibió además de agradecer a todos los aficionados que lo están apoyando.

Por el momento Santos cuenta con Juan Otero, Jesús Isijara, Ayrton Preciado, Adrián Lozano y Carlos Orrantia para suplantar al uruguayo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?