Busca Acevedo tener su nombre en letras de oro en Santos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 26 mayo 2021 - 10:11 p. m.

TORREÓN, Coahuila.- Para Carlos Acevedo esta final ante Cruz Azul es muy importante, al buscar como canterano del Santos Laguna, dejar su nombre en letras de oro en la institución, así como lo hicieron otros grandes arqueros en el pasado.

Soy un privilegiado de poder estar en esta final y me llena de mucho orgullo, buscaré al igual que al equipo poder llevarnos la final, hacer un gran papel, poder tener mi nombre en letras de oro, sería muy increíble para mí

Carlos Acevedo

Sobre sus próximos sueños, comentó que le gustaría ser un referente en la portería mexicana, así como lo es su contrincante de mañana, Jesús Corona.

Ser un referente del club, poder ser un referente de la portería mexicana, cómo lo es Jesús Corona, por supuesto que ese es mi sueño.

Carlos Acevedo

Acevedo desde pequeño estuvo involucrado en el club, en la final del Clausura 2008 acompañó a Daniel Ludueña en el himno y estuvo de recoge balones en la final del Apertura 2011, así que mando un mensaje a todos los que sueñan con jugar una final de seguir luchando por ellos.

Yo me visualizaba con Santos, en una final, es un mensaje para los niños que sigan soñando, los sueños se cumplen.

Carlos Acevedo

El capitán de los Guerreros le recordó a la afición lagunera que es solo un juego y que se tomen la Final como una fiesta, respetando las medidas de seguridad sanitarias y no confundir la euforia con actos de vandalismo.

No deja de ser un juego, una fiesta, para las dos aficiones que disfruten de está gran serie, evitar las peleas, evitar estos malos mensajes que a lo mejor la gente confunde con la euforia, que la gente disfrute.

Carlos Acevedo

Mañana a las 21:00 horas Santos y Cruz Azul se medirán en el Territorio Santos Modelo para cerrar la Final el domingo a las 20:00 horas en el Azteca.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?