Cada vez más cerca de la ‘Novena’, Cruz Azul gana 1-0

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 27 mayo 2021 - 11:13 p. m.

El domingo a las 20 horas se jugará en el Azteca el partido de vuelta, en donde La Maquina podría decirle adiós a la sequía de 23 años

TORREÓN, Coahuila.- Con un gol solitario de Luis Romo, Cruz Azul se llevó la ida de la Final del Torneo Guardianes 2021 ante Santos, todo se definirá en el Estadio Azteca.

En la mejor jugada de lo que iba del primer tiempo, Jonathan Rodríguez iba a meter un gol de antología al 34, el "Cabecita", recibió un pase elevado de Luis Romo a linderos del área, la bajó con el pecho y al estar a espalda de la portería se inventa un chilena al palo derecho de Carlos Acevedo sin embargo el guardameta con un gran lance evitó el primer del partido.

Se ahogó el grito de gol al 48, Alan Cervantes marcó en un tiro de esquina tras recibir un pase de Eduardo Aguirre, el cual estaba en posición adelantada, la cual fue marcada por el silbante.

Pero no fue otro que el mejor del torneo, Luis Romo al 70 abrió el marcador, en una gran jugada individual y con rebotes, el mediocampista se llevó el balón en medio del área remató a quemarropa para vencer a Acevedo.

Ya el resto del partido se llevó a aguas que quería Juan Carlos Reynoso, mientras que Guillermo Almada daba "patadas de ahogado", con cambios muy ofensivos en busca de un tanto.

El domingo a las 20 horas se jugará en el Azteca el partido de vuelta, en donde La Maquina podría decirle adiós a la sequía de 23 años.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?