Cae el invicto de Rayados en noche enterrada

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

domingo 14 febrero 2021 - 09:19 p. m.

COAHUILA.- El equipo de Monterrey mantenía dos rachas positivas en la campaña, una era él invicto y el otro el encanto defensivo con el marco de sus redes que estaban en ceros, y ambas fueron rotas por el Santos Laguna.

En 420 minutos quedó la marca sin recibir gol de los Rayados en su portería.

La escuadra del Cerro de l Silla cayó en la noche del domingo 1-0 frente a los Guerreros, en el TSM, para cortar una racha de cuatro partidos sin caer.

Al minuto 60, Mateus Doria de
Manera sorpresiva y sin marca defensiva de la Pandilla apareció solo en el área chica y cabeceó un tiro de esquina para el 1-0 definitivo, mientras Stefan Medina y Matías Kranevitter no lo agarraron en la marca a pesar de estar cerca.

Ese fue el primer gol que reciben los Rayados en el torneo, luego de dejar en blanco a Atlas, América, Puebla y Pumas.

El marcador no refleja lo que pasó en el partido , porque la escuadra de Javier Aguirre tocó la puerta de su rival y creó buenas opciones de gol, y tuvo dominio durante todo el primer tiempo y al final de la segunda parte, pero la pólvora Rayada del gol salió sin fósforo.

En el primer tiempo, al minuto 11 Rogelio Funes Mori se plantó solo frente a Carlos Acevedo, pero su disparó reventó el poste.

Y en el segundo tiempo, Javier Aguirre cambió a toda su media cancha para ingresar variantes como Avilés Hurtado, Miguel Layún y Alfonso Alvarado, pero ninguno fue capaz de marcar diferencia; en la primera parte metió a Dorlan Pabon por la lesión del número 10 albiazul Aké Loba.

El partido fue detenido por unos minutos por una tolvanera (lluvia de tierra) de esas que suelen darse en Torreón Coahuila, y más cuando viene un cambio climático en el estadio, que paró el juego de manera sorpresiva.

Avilés tuvo la del empate, en donde Funes Morí se la dejó con ventaja para definir, pero la voló por en sima del arco.

Sobre el final, Rayados buscó el empate y casi lo logra en tiempo agregado, cuando Doria sacó en la raya una débil remate del mellizo Funes Mori.

El desplante del rostro de Javier Aguirre era de impotencia por que sus pupilos no podían abrir el marco de la comarca lagunera quien salió con la victoria en la noche dominical.

Ahora Rayados se estancó con 10 puntos y tendrá que trabajar toda la semana que viene para el viernes enfrentarse de visita a los Rayos del Necaxa.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?