Candidatos a salir de Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 19 mayo 2021 - 01:40 p. m.

En la 'Pandilla' existen nombres de algunos futbolistas que es muy probablemente que ya no continúen en el equipo

MONTERREY, Nuevo León.- Tras la eliminación muy repentina del equipo del Monterrey en la Liga MX, ahora comienza la etapa del fútbol de estufa, ese de rumores y humo blanco, para saber quien sigue y quien no figura para continuar en el presente y futuro con el plantel de los Rayados.

En la 'Pandilla' existen nombres de algunos futbolistas que es muy probablemente que ya no continúen en el equipo, unos por qué ya se les acabó el contrato y a otros por qué de plano la afición albiazul ya no los quiere en la lista final del primer equipo.

El delantero Avilés Hurtado, quien llegó a Rayados para el Apertura 2017, tiene contrato hasta el 2022, pero solo jugó 502 minutos en 14 encuentros y solo 5 de partidos como titular. No salió ni a la banca en la liguilla ni en el último duelo de la Concacaf.

Entre lesiones y bajas de juego, su desempeño ya no fue el mismo desde aquella Final histórica Regia del Apertura 2017. Y otro factor que le pesa ya al colombiano es que ya tiene 34 años edad.

Foto: Rayados

Otro delantero rayado que tuvo una baja de juego muy marcada fue Dorlan Pabon aunque al cafetalero le queda contrato hasta el próximo año, ya es banca en el Monterrey y él pudiera ser una muy buena opción como moneda de cambio.

El Sudamericano tiene 33 años y jugó 476 minutos y en el último torneo en 11 partidos sólo 6 fue como titular.

Foto: Rayados

Recientemente el presidente Rayado, Duilio Davino, comentó que a Nicolás Sánchez se le termina contrato y que estudiarán su caso, pero el tema de la edad también es factor importante, ya que tiene 35 años, el central llegó a Rayados para el Clausura 2017.

El argentino es un ídolo rayado y además es el máximo defensa goleador albiazul y con sus 42 goles, ha hecho historia que han dado hasta títulos como el de la Liga de Campeones de la Concacaf del 2019.

Foto: Rayados

Por otra parte el paraguayo Celso Ortiz con sus 32 años el club negocia su contrato de renovación, pero aún no han llegado a un acuerdo total con la directiva, el mediocampista terminó jugando cómo titilar y le arrebató el lugar a Matías Kranevitter en la recta final del torneo.

El sudamericano es si duda alguna de los consentidos de la afición, pero si no llega a tener arreglo con su contrato se irá, tras cinco años en la franquicia rayada.

Foto: Rayados

El puesto de la portería es sin duda un tema que se cose aparte, y es que la directiva y cuerpo técnico apoyan la decisión de qué Hugo González es un buen portero, pero el contraste está con la afición rayada que no quiere ni desea que el arquero mexicano siga bajo la portería de Rayados, Hugo tiene contrato vigente, pero el presidente deportivo Duilio Davino dijo que entrará en evaluación como todos para saber si sigue o se va como cambio a otro club.

Foto: Rayados
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?