Carlos González con trabajo aparte en Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 31 enero 2021 - 02:51 p. m.

Carlos González realizó ejercicios de rehabilitación para enfocarse en su mejoría y aún es duda para el primer partido de los Tigres en Qatar.

NUEVO LEÓN.- La contratación estelar de los Tigres para este 2021 es Carlos González, quien desde que bajó del avión entrenó y jugó, y lo más importante anotando gol en el balompié azteca.

Sin embargo el encuentro de la jornada tres frente el Atlas, el delantero paraguayo salió con una lesión que es lo que lo tiene en duda con los Tigres, ahora en esta aventura mundialista Cocoliso, continuó hoy con su trabajo diferenciado al resto de sus compañeros

En este domingo en el primer entrenamiento de los Tigres en Qatar, González trabajó con el kinesiólogo Emiliano Raffetto, con quien realizó ejercicios de rehabilitación para enfocarse en su mejoría.

El guaraní aún es duda para el primer partido de los Tigres en Qatar, tras esa lesión muscular en la pierna derecha que lo dejó fuera del partido de Liga con Necaxa antes de partir el viaje a Qatar.

Se espera que "Charli" se logre recuperar y llegue para el juego contra el Ulsan de Corea del Sur, o al menos para que sea una buena opción para estar en la banca.

En caso de que González no logre recuperarse, el ataque de los Tigres sería ocupado por el histórico goleador felino André-pierre Gignac quien marcha bien en su rehabilitación y recuperación y ya hizo fútbol, y también muy probablemente el otro atacante sería el colombiano Julián Quiñones, quien desea seguir marcando goles.

Los entrenamientos de los Tigres se realizaron en la Universidad de Qatar, lugar felino que será su sede de prácticas, y al final, el equipo regresó al hotel de lujo St. Regis, en donde se hospedarán los felinos en Doha, durante su participación en la justa mundialista.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?