Carlos González 'El Cocoliso' salió por lesión ante el Atlas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 25 enero 2021 - 09:05 a. m.

De acuerdo a una fuente allegada al club la situación que vive Carlos González es que ya no pudo seguir frente los tapatíos por una lesión muscular del gemelo derecho, que tentativamente no es alarmante

NUEVO LEÓN.- El segundo tiempo en el enfrentamiento Tigres vs Atlas dejó mucha sorpresa para la afición felina, ya que no se pudo seguir viendo al delantero paraguayo Carlos González quien había marcado su segundo gol del presente torneo y quien ya no se le vio sobre el terreno de juego del estadio Jalisco para la segunda parte

De acuerdo a una fuente allegada al club la situación que vive Carlos González es que ya no pudo seguir frente los tapatíos por una lesión muscular del gemelo derecho, que tentativamente no es alarmante pero si de poner atención para saber más de la lesión del ofensivo Felino. Pues los Tigres no quieren tener bajas de cara al debut en el Mundial de Clubes de próximo 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Por eso, Carlos González solo hizo trabajo de rehabilitación con los fisioterapeutas esta mañana del domingo en el estadio Universitario y se espera que este lunes ya amanezca mejor para intensificar la carga de él y trabaje al parejo de todo el equipo.

Ante esto, es muy probable que el estratega Ricardo Ferretti no use los servicios del goleador sudamericano frente al Necaxa el próximo jueves en la Cancha del Volcán, para así ofrecerle toda la semana completa de recuperación y no arriesgarlo con la lesión muscular.

Tigres enfrentará a los Hidrorayos este jueves en el Universitario y al día siguiente por la mañana emprenderán el viaje a la vuelta del mundo Qatar para participar por vez primera en el Mundial de Clubes.

Eso sí, antes de todo esto habrá nueva prueba Covid 19 para todo el plantel, cuerpo técnico y staff y así descartar cualquier contagio antes de viajar, incluso esperando que Nicolás “Diente” López salga ahora negativo y pueda ser contemplado para el torneo mundialista.

Lo positivo con los Auriazules es que André Pierre Gignac va mejorando a buen ritmo de su desgarro en la cadera, pero aún no es seguro que lo vayan a utilizar ante Necaxa.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?