FUTBOL MX

Carlos Salcedo, el controvertido cantante de Tigres

La carrera del Titán ha estado marcada por constantes altibajos, polémicas, pleitos y últimamente, por dedicarse también a cantar

Carlos Salcedo, el controvertido cantante de Tigres

Por: Rubén Almaguer

martes 18 enero 2022 - 07:36 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El entorno de Carlos Salcedo está marcado por altibajos deportivos y varios de ellos son por detalles extra cancha.

Y los incomparables, saben que la carrera del Titán ha sido en muchas ocasiones más llamativa por sus escándalos fuera de la cancha, que por sus aciertos como futbolista.

En la Liguilla del Apertura 2019 ante el América, fue culpado y juzgado por la afición auriazul por su mal desarrollo en campo.

Pero la vida también lo ha puesto como salvador en hechos importantes, como en la Liguilla del Apertura 2021, donde metió el gol de empate global ante Santos y concedió el pase a las semifinales de ese torneo.

El  2021, una muestra de su crisis  con la Selección de México

En el Tri  sus problemas fueron más graves. En la final de la Copa Oro 2021 contra Estados Unidos, Salcedo (que estaba en la banca), fue llamado para sustituir a Héctor Moreno al minuto 44, quien se había lesionado.

La tardanza de Salcedo para colocarse las espinilleras provocó la molestia del auxiliar de Gerardo Martino, Jorge Theiler, y se hicieron de palabras en la banca mexicana en pleno partido.

Desde ese juego, Salcedo no ha sido convocado al Tri para los cinco partidos eliminatorios que ha jugado. Según el Tata, Carlos no está borrado del Tri.

Carlos Salcedo no tiene las puertas cerradas para regresar a la selección, diría que a partir de ahora, su presencia estará vinculada a su desenvolvimiento futbolístico. El tema que sucedió está totalmente en el olvido”, afirmó el entrenador de México.

Por un lado, Salcedo es muy feliz por su nueva etapa musical, pero al mismo tiempo, no muy contento por perder la titularidad con Tigres y de ser borrado de las convocatorias del Tri en las eliminatorias de la Concacaf.

Salcedo tiene la calidad para ser futbolista y jugar a nivel profesional, solo que tendrá que definir donde quiere estar a futuro. Si seguir en Tigres o irse a la MLS con el Toronto FC. Y también, Salcedo tendrá  que decidirse si quiere ser un futbolista de alto rendimiento, o un cantante destacado musicalmente de reguetón.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?