Cedeco, una opción donde entrenar para Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

viernes 02 julio 2021 - 03:26 p. m.

El Piojo reiteró que las instalaciones de la Cueva en Zuazua Nuevo León no están descartadas del todo

NUEVO LEÓN.- Los Tigres aún no han definido en donde estarán entrenando como un lugar alternativo que les brinde el no manejar tanto y que estén en una distancia en la zona del área metropolitana.

Sin embargo Miguel Herrera, no descartó la posibilidad de que los Felinos puedan entrenar en las instalaciones del centro deportivo Osvaldo Batocletti, anteriormente llamado Cedeco, cuando juegue el equipo femenil en casa los lunes.

Estamos buscando alternativas, llegar hasta Zuazua es perder mucho tiempo en el coche, buscar estar más cerca por el riesgo de estar en carretera. Lo hemos platicado con la directiva. El Estadio después de estar trabajando aquí al día siguiente hacen un gran trabajo y al día siguiente la cancha está muy buena

Miguel Herrera

"He visto varias (canchas) no me acuerdo, ahí vamos, una de las alternativas es la cancha donde están entrenando las niñas (TIGRES FEMENIL), ellas juegan los lunes y nosotros no vamos a poder entrenar en el estado y ahí podríamos alternarnos".

El Piojo reiteró que las instalaciones de la Cueva en Zuazua Nuevo León no están descartadas del todo, sin embargo sigue incomodando mucho al jugador manejar más de una hora y recorrer cerca de los 50 Kilómetros de distancia en ida y vuelta.

"No te puedo decir 'no' tan tajante porque al final de cuentas son instalaciones del club. Tratamos de que el jugador no tenga ese trayecto de 50 minutos dentro del coche de ida y de regreso".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?