¡Chicharito sí podría ser llamado al Tri! ‘En la Federación no hay vetados’: Yon De Luisa

Por: Posta Redacción

domingo 13 junio 2021 - 12:13 am

Temas: Futbol MX

Asegura presidente de la Federación Mexicana que las puertas del Tricolor están abiertas para todos los jugadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Selección Mexicana de Futbol no hay vetados, al menos eso opinó Yon de Luisa, por lo que Javier Hernández sí podría ser llamado.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol aseguró en una entrevista con ESPN, que todas las convocatorias son responsabilidad de Gerardo ‘Tata’ Martino y avaladas por Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales y él mismo.

“Las convocatorias son responsabilidad del cuerpo técnico. En ese sentido, lo que decide el Tata tiene nuestra bendición”, expresó De Luisa. “En la Federación Mexicana de Futbol no hay jugadores vetados”, agregó.

Chicharito Hernández tiene dos años sin ser llamado al Tricolor y a pesar de vivir un gran momento en la MLS, sigue sin darse su convocatoria.

En lugar de eso, se menciona más la posibilidad de un posible llamado del argentino Rogelio Funes Mori de Rayados, quien está por concluir sus trámites de naturalización.

Tampoco fue convocado Santiago Ormeño del León, quien mejor atendió una convocatoria de Perú, ya que Martino nunca lo volteó a ver.

“Las convocatorias se ganan y conforme a las actuaciones pasadas y presentes, y lo que se puede esperar de las actuaciones futuras. Yo no conozco ningún técnico que no llame a lo mejor que le convenga para su proyecto, no conozco a ningún técnico que actúe en contra de sus propios intereses”, aseguró De Luisa.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?