Chima Ruíz se queda en Tigres con Miguel Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 20 mayo 2021 - 03:43 p. m.

Chima ratificó que será auxiliar institucional

NUEVO LEÓN.- Como parte del cuerpo Técnico que tendrá Miguel Herrera en el plantel de los Tigres, Marco Antonio Ruiz se queda en la institución felina y será pieza clave para el Piojo en la nueva era felina, el Chima ratificó que será auxiliar institucional.

Chima Ruíz remarcó que aunque ha trabajado con jóvenes, su función no será en fuerzas básicas inferiores, ya que su intención es dirigir en un futuro.

Ya les había comentado el interés de la directiva como de Miguel (Herrera) porque yo siguiera en el cuerpo técnico. Me habló Miguel la semana pasada y me explicó que, lo que yo había comentado la semana pasada, que yo arreglé las cosas con Tuca y todo está muy bien, tengo mucha confianza con él a lo largo de muchos años, y ya tomé la decisión de seguir en la institución. Vine a ver la parte contractual

Chima Ruíz

Sí voy a estar colaborando como lo estuve haciendo, por la experiencia que tengo en Fuerzas Básicas. Desde un inicio la propuesta de ellos fue muy concreta, ellos tenían la idea de que yo siguiera en el cuerpo técnico de manera institucional. Me gusta pensar en el presente, no me gusta pensar mucho en el futuro, porque ya ves, uno nunca sabe, entonces seguiré aportando lo que sé hacer, y contento de seguir en mi casa

Chima Ruíz

El exfutbolista Auriazul compartió que hubo un acercamiento de un equipo para convertirlo en su Técnico, pero no logró concretarse la operación.

El auxiliar felino aclaró que trabajará en resolver su situación contractual con la directiva felina, y solo falta apuntalar detalles en nómina para asegurar su estadía.

A su vez Marco Ruiz declaró que charló con Ricardo Ferretti antes de tomar la decisión de trabajar con Herrera, y el brasileño lo tomó por el lado amable.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?