vuce renueva

Chivas renueva a Vucetich, pese a fracaso en el Guard1anes 2021

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

jueves 13 mayo 2021 - 07:51 p. m.

Guadalajara fue eliminado en el Repechaje.

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas hizo oficial la renovación de Víctor Manuel Vucetich por un año más; el club envió un comunicado que lo confirma al frente del equipo, al menos los siguientes dos torneos.

El Guadalajara fracasó en el Guard1anes 2021 al ser eliminado en el Repechaje, cayendo 4-2 con Pachuca, pero aún así mantienen al Rey Midas.

Fueron cuatro días de pláticas para llegar a esa conclusión:

“El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo”, anunció Chivas.      

Vuce estuvo al frente los 17 duelos de la fase regular, arrojando 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas; después vino el descalabro en la reclasificación.

El Rey Midas llegó a Chivas en agosto del 2020; suma 34 partidos y su saldo no es tan positivo, con 13 triunfos, 12 empates y 9 derrotas.

“Este viernes a las 9:30 de la mañana, nuestro Director Deportivo, Ricardo Peláez, dará un mensaje para la afición rojiblanca a través de las plataformas institucionales”, agrega el comunicado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?