Choca hijo de Juninho, Patrik Ogama

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 28 mayo 2021 - 07:32 p. m.

El lugar de accidente se dio en las inmediaciones del séptimo sector de la Colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Monterrey

NUEVO LEÓN.- El hijo del ex futbolista de Tigres Juninho, Patrick Ogama Vendrechovski le tocó vivir una amarga experiencia al volante, ya que protagonizó un accidente de tránsito de manera aparatosa que terminó en volcadura durante los primeros minutos del viernes.

El lugar de accidente se dio en las inmediaciones del séptimo sector de la Colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Monterrey.

El hecho sucedió cerca de las primeras horas de este viernes sobre la circulación lateral de la avenida Morones, a la altura de la incorporación a la avenida Gómez Morín.

Según las autoridades dieron como identificado al conductor como Patrick Ogama Vendrechovski, quien se desplazaba a exceso de velocidad en su coche tipo Kia Forte, por lo que al llegar al punto mencionado, perdió el control y se estampó contra la base de un señalamiento vial, para luego proyectarse contra el costado izquierdo de un auto modelo Cambry, que circulaba en la zona.

Luego de que sucediera el accidente el vehículo terminó semi volcado en el asfalto, con el motor completamente desprendido a consecuencia del fuerte impacto.

Los elementos de Tránsito de Monterrey y personal de la Cruz Roja se desplazaron al lugar tras la solicitud de auxilio que fue recibida en la central de emergencias.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?