Tuca amonestado

Cigarro caro en Tigres para "Tuca"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

martes 19 enero 2021 - 11:51 p. m.

El técnico brasileño fue objeto y radar de muchas críticas

NUEVO LEÓN.- El estratega de los Tigres de muchas decisiones que tomó en el banquillo del estadio TSM cuando dirigió el encuentro de sus Felinos frente al Santos, una de ellas le está constando un partido de suspensión y todo por haber estado fumando en la zona técnica.

El técnico brasileño fue objeto y radar de muchas críticas en muchos medios de comunicación y por parte de un sector de aficionados debido a que los entrenados tienen la instrucción de usar todo el tiempo el cubrebocas.

Tuca no solo incumplió con dicha disposición por la pandemia que padece nuestro país, si no que fumo en la banca cuando el mensaje por el coronavirus es evitar que las figuras públicas den un mala ejemplo.

El árbitro del partido fue Fernando Guerrero quien no se dio cuenta delos hechos de lo sucedido y por consecuencia no lo reporto en la cédula, sin embargo el comisario si Dios fe de la indisciplina del timonel felino.

Por consecuencia final Ricardo Ferretti no podrá estar en la zona técnica de su equipo en la jornada tres ante el Atlas, y aparte tendrá que pagar una multa cercana a los 8 mil pesos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?