¿Cómo van los tres mosqueteros lesionados del Santos?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 12 febrero 2021 - 04:01 p. m.

Guillermo Almada en conferencia de prensa aclaró cuando regresarán a las canchas, Brian Lozano, Ayrton Preciado y Andrés Ibargüen

COAHUILA.- Guillermo Almada, director técnico del Santos aclaró en rueda de prensa sobre la situación de Ayrton Preciado, Brian Lozano y Andrés Felipe Ibargüen, al detallar como van mejorando en sus respectivas lesiones.

BRIAN LOZANO
Almada confesó que Lozano no estará listo para este torneo y se espera su recuperación para la Apertura 2021.

Felizmente la operación salió bien, seguramente lo vamos a tener para el campeonato que viene, todos sabemos lo que significa el Huevo para nosotros, pero lo más importante es que en este momento es que él recupere su salud y se encuentre bien.

Guillermo Almada

Pero dejó una pequeña ventana de esperanza sobre su regreso a las canchas y que sea más pronto de lo pronosticado.

Demando una operación de más de las que se esperaba… pero se me ha informado que seguramente lo más lógico es que esté pronto para la próxima temporada, conociéndolo a él siempre sabemos que podemos esperar cosas que no estén pronosticadas, siempre y cuando no tenga molestias.

Guillermo Almada

ANDRÉS IBARGUEN

Sobre el colombiano aclaró que aun carrea una lesión que tuvo con el América y es complicada su adaptación al esfuerzo físico ya que no ve actividad desde el once de noviembre cuando jugó para las Águilas contra FC Juárez en la última jornada del torneo Guardianes 2020.

[cita-3

Sin embargo dijo que si todo marcha como lo planeado podría ver minutos ante Rayados el próximo domingo.

[cita-4]

AYRTON PRECIADO

Por último pero no el menos sonado en la afición guerrera mencionó que el tema de Preciado se repitió el año pasado con más futbolistas que dieron positivos en COVID-19, y que él al tener tanto tiempo sin pisar un terreno de juego le ha costado la recuperación, por lo que no dio una fecha de retorno.

El año pasado sucedió lo mismo, nosotros tuvimos jugadores que estaban bien y el COVID les seguía dando positivo y hasta que no le de negativo no los puedes sumar, es lo que marca el protocolo aun cuando no tiene ningún síntoma o está bien.

Guillermo Almada

Santos enfrentará en la jornada 5 a Rayados en el Territorio Santos Modelo este domingo a las 19 horas, los dos conjuntos se encuentran en la zona alta de la tabla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?