Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Con el nuevo estadio de Tigres va a temblar todo Texas: Samuel García

Por: Posta Redacción

miércoles 14 julio 2021 - 8:40 am

Temas: Futbol MX

El gobernador electo de Nuevo León ha prometido una nueva casa para los felinos y estuvo en Estados Unidos en el amistoso ante Austin.

TEXAS, Estados Unidos.- Samuel García durante toda su campaña para la gubernatura de Nuevo León prometió la construcción del nuevo estadio de Tigres y tras ganar las elecciones, aseguró que cumplirá y hasta hará temblar a todo Texas.

Samuel estuvo de invitado en el duelo de Tigres ante Austin del martes y señaló que tendrá reuniones con autoridades de aquel estado, por lo que involucró a Texas en su comentario sobre el nuevo Volcán en entrevista a Multimedios.

Dije a Nuevo León que venía el nuevo estadio y llegando (al poder) lo vamos a hacer. Aquí hay muchos temas tecnológicos de punta, pero yo veo que con el nuevo Volcán va a temblar todo Texas”

Samuel García

Gobernador Electo de NL

García estuvo en el Q2 Stadium junto a su esposa Mariana Rodríguez y aseguró que esta visita a Estados Unidos fue también de trabajo, para reunirse con el alcalde de Austin y gobernador de Texas.

Así también, Samuel con su playera felina se fue muy contento por el primer triunfo de Tigres en la era de Miguel Herrera.

“Hoy debutó con triunfo, 3-1 gana mi Piojo, nosotros muy contentos en esta gira de trabajo por Texas que nos invitaron este gran equipo (Austin FC), y tienen un estadio de primer nivel de tecnología, de los detalles que tiene. “Estamos muy contentos que esta relación que queremos hacer de Texas con Nuevo León incluye el deporte”, comentó el mandatario.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?