Corona está 'amarrado' a Cruz Azul

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 15 enero 2021 - 12:12 p. m.

Quiere irse a Chivas pero no quiere que le rebajen salario.

CIUDAD DE MÉXICO.- El veterano portero de 39 años, José de Jesús Corona tiene en la Máquina de Cruz Azul desde el año 2009, se mantiene como uno de los líderes del equipo Cementero para este torneo Guard1anes 2021; sin embargo, todo parece indicar que desde hace un año quiere salir de la institución lo que hasta el momento no se ha logrado debido a su salario.

De acuerdo con el periodista de W Radio Carlos Córdova, ha establecido que desde hace un año Corona desea marcharse a Chivas de Guadalajara, sobre todo porque quiere regresar a la ciudad Tapatía, pero que no ha querido rebajar su sueldo y por esta razón se mantiene dentro de la institución Cementera; “Tiene un año que quiere ir para allá, pero sin rebajar sueldo”, indicó en sus redes sociales contestando a un usuario.

Corona ha sido relacionado con Chivas en varias ocasiones dentro de su carrera, pero jamás se ha hecho realidad su llegada. Con los Celestes se le ha cuestionado el hecho de no lograr el título de Liga MX con Cruz Azul, además que sus actuaciones en ocasiones han generado derrotas importantes para la institución

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?