Sufrió ante Toluca, pero Cruz Azul está en Semifinales al ganar 3-1 la Vuelta

Por: Posta Redacción

sábado 15 mayo 2021 - 10:30 pm

Temas: Futbol MX

La Máquina logró definir el encuentro en los últimos minutos con penal y descolgada.

CIUDAD DE MÉXICO.– Aunque parecía que Toluca echaría al superlíder del torneo, Cruz Azul se reivindicó y pudo hacer par de goles en la recta final del encuentro para vencer 3-1 a Diablos Rojos en la Vuelta de Cuartos de Final y dejar el global 4-3 a favor de La Máquina.

Juan Reynoso le devolvió la titularidad a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda y le funcionó, incluso el Cabecita fue quien hizo el gol que significó el pase a la siguiente etapa.

Fue un partido con emociones de inicio a fin, Bryan Angulo abrió el marcador con apenas con 10 minutos en el reloj.

Sin embargo, Toluca de inmediato enfrió las acciones, Pedro Alexis Canelo firmó una gran jugada individual de Rubens Sambueza al 13′ para el empate en este duelo en el Azteca y de nuevo el global favorecía a los rojos 3-2.

Al 80′ llegó el milagro, José Juan Vázquez persiguió a Luis Romo dentro del área y lo derribó. Sin necesidad del VAR se marcó el penal que cobró Cabecita, quien cayéndose definió el 2-1 en este duelo y 3-3 global.

En el tiempo de compensación, Toluca sólo necesitaba un gol, pero no llegó; quien sí anotó fue Cruz Azul, Cabecita en un contragolpe le cedió el balón a Chaquito Giménez para que él empujara el esférico con el 4-3 global definitivo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?