Cuesta en Rayados levantarse de duro golpe: Maxi Meza
Maxi Meza

Cuesta en Rayados levantarse de duro golpe: Maxi Meza

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 17 mayo 2021 - 10:02 p. m.

Maxi fue el autor del único gol de la Pandilla en la Vuelta.

SANTIAGO, Nuevo León.- La eliminación que sufrió el Monterrey en los Cuartos de Final ante el Santos dejó heridas grandes con sentimientos profundos, esto por no ofrecer alegría a la afición rayada.

“Muy dolido, creo que se notó ayer en el vestuario el dolor de todos los compañeros, el mío en lo personal también así que nada, va a costar unos días levantarnos de este golpe porque bueno sentíamos que si pasábamos se podía llegar muy lejos".

"Creo que a levantar cabeza y a prepararnos para empezar desde ahora, para volver con todo, tratar de que estos días de descanso sean también para seguir trabajando, para no volver mal físicamente y seguir esta continuidad de pensamiento que estamos teniendo", comentó Maxi Meza, jugador del Monterrey que anotó ante los laguneros el domingo.

El mediocampista Rayado reitera que a pesar de haber recuperado su nivel individual, la eliminación frente a los Guerreros dolió, pero piensa que tiene que seguir trabajando en lo personal para mantener el buen paso y sumar resultados positivos en lo grupal con la Pandilla para la siguiente campaña.

"El otro día también tuve una nota y me preguntaron lo mismo y dije que si no lográbamos pasar contra Santos, en lo personal no servía para nada (buen torneo en lo personal), lo sentí así, ayer lo sentí así por eso ese dolor así que nada, esperemos que el semestre que viene siga aportando lo mismo para poder ayudar al equipo, para lograr los objetivos que nos proponemos, así que nada, en lo personal nada más y a seguir trabajando que es lo que te va a sacar adelante", finalizó Meza.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?