Debut, estreno y triunfo para Rayados sobre Chivas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 11 julio 2021 - 07:20 p. m.

Rayados se mantiene con paso perfecto en pretemporada y demostrando que los jóvenes pueden entrar al quite en las primeras fechas

SAN ANTONIO, Texas.-Rayados salió a proponer a la cancha del Alamodome de San Antonio, en donde los albiazules estrenaron sus nuevos uniformes para la próxima temporada, Esteban Andrada se presentó sin recibir gol en contra y el juvenil Sergio Villareal marcó una anotación de antología para el triunfo 1-0 sobre Chivas.

La sangre joven del Monterrey volvió a levantar la mano para enviar un mensaje de tranquilidad a Javier Aguirre y a la afición albiazul, de que pueden cumplir de buena manera las ausencias que tendrá el equipo para las primera jornadas del Apertura 2021.

A pesar de que la Pandilla del Vasco fue más que el Rebaño la mayor parte del tiempo en la cancha, los regiomontanos no encontraron el gol en la primera parte, en la que Maximiliano Meza fue el hombre más activo al frente, pero encontró a un inspirado Raúl Gudiño que en dos ocasiones le robó el grito de gol.

Chivas también tuvo sus oportunidades, pero Jesús Molina puso en el travesaño un remate de cabeza, en un encuentro que tuvo un ritmo e intensidad como si fuera un juego de torneo regular.

El Sabandija tuvo una tarde relativamente tranquila y el trabajo que tuvo lo solventó de buena manera, además de que demostró otra de las cualidades por la que lo buscaron sobre otros guardametas, al realizar despejes con el pie que buscaban dejar en ventaja a los delanteros.

Al 55' llegó el golazo de Villarreal, que vino a ser la cereza del pastel en el encuentro que le dio el triunfo por la mínima diferencia a un Rayados que se mantiene con paso perfecto en la pretemporada, pero que sobre todo demuestra que hay motivos para que su afición se ilusione para el Apertura 2021.

Ponchito González volvió a recibir el gafete de capitán, demostrando que es un jugador maduro y hecho para liderar en el campo; Grijalva se mostró seguro en la defensa; Edson Gutiérrez volvió a estar firme por la lateral derecha; Kranevitter y Celso fueron los capos del medio campo y arriba Alvarado dando la sensación de peligro a la zaga rival.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?