¡Directo al bolsillo! Liga MX pone multas para quien no respete protocolos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 23 enero 2021 - 09:09 p. m.

Esto después de que se filtrarán videos de Jonathan Rodríguez Alan Mozo en reuniones clandestinas sin las medias de seguridad sanitarias

CIUDAD DE MÉXICO.- La LigaMX envío el nuevo reglamento sobre las medidas de seguridad sanitarias a los clubes, donde se especifica que los jugadores que se les vea en un evento no oficial del club tendrán recibirán una multa de 100 mil pesos. 

Esto después de que se filtrarán videos de Jonathan Rodríguez  Alan Mozo en reuniones clandestinas sin las medias de seguridad sanitarias, el dinero recolectado será donado a diferentes fundaciones. 

Además tendrán que estar aislados por 10 días y presentar una prueba PCR en donde se vea que sean negativos en COVID-19. 

Si un integrante de un club no respeta el protocolo de sanidad y es sorprendido en eventos no autorizados por el club, el responsable será separado del plantel por un periodo de 10 días y para regresar a la actividad deberá presentar una prueba PCR negativa. Adicionalmente, recibirá una sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria de 100 mil pesos que serán donados a una causa de responsabilidad social.

Liga MX

Junto a eso cambió los incisos para cancelar un juego, en donde se especifica que en más de 10 casos de futbolistas contagiados en un equipo será reprogramado el cotejo. 

Mientras que si existen más de 6 se podrá jugar en esa misma jornada pero en otro día, sin embargo si se tiene menos de 6 el encuentro seguirá en píe. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?