El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano: Gignac

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 12 febrero 2021 - 03:36 p. m.

El fránces más mexicano en los últimos tiempos, pidió a los aztecas "cambiar el chip" y aclaró que él también se siente mexicano

NUEVO LEÓN.- Los sentimientos de la final del Mundial de Clubes aún siguen a "flor de piel", y André-Pierre Gignac en un tuit comentó que "el pero enemigo del mexicano es el mismo mexicano", al referirse sobre las criticas que recibieron tras perder ante el Bayern Múnich.

El fránces más mexicano en los últimos tiempos, pidió a los aztecas "cambiar el chip" y aclaró que él también se siente mexicano.

Dentro de Twitter diferentes usuarios dieron su opinión sobre el juego que le hizo Tigres al campeón de la Champions League al clasificarlos de "ratoneros" y que no le dieron "pelea".

Al último Gignac confesó que también promete mejorar sus acciones.

Las criticas no tardaron en aparecer, el periodista David Faitelson manifestó conocer muchos mexicanos que les importa un “reverendo cacahuate” el futbol, Tigres y Gignac.

También Aficionados le recordaron cuando se alegró de que el Paris Saint Germain perdiera la final de la Champions o cuando le metió un gol al Veracruz en plena manifestación de los jugadores que no se estaban moviendo.

Por el contrario también seguidores de otros equipos ajenos a Tigres se manifestaron a favor del futbolista y le daban las gracias por hacer un gran papel en el torneo internacional.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?