Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

“El Piojo” y los Tigres, reciben vista de lujo

Por: Rubén Almaguer

lunes 19 julio 2021 - 6:31 pm

Temas: Futbol MX

El nieto de Miguel Herrera se hizo presente en el entrenamiento de Tigres, portando el jersey con el número y nombre de Gignac

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- El entrenamiento de Tigres de este lunes, lució con visita muy especial para el director técnico Miguel Herrera y para todo el plantel felino.

La Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti fue privilegiada al recibir al pequeño Óscar Miguel, nieto del Piojo y quien es el hijo de Tamara, su hija mayor, y que ya porta con orgullo los colores de los felinos.

El pequeño ya tiene la piel de Tigres tatuada y posó durante la práctica matutino felina con el jersey del francés André-Pierre Gignac, portando el número 10 del galo en el dorsal.

El entrenador felino enmarcó una fotografía para el recuerdo, generando que en redes sociales que se viralizara al reflejar la ternura y el lado humano de Herrera, en su faceta de abuelo, ya que su nieto tiene en su vínculo muy cercano a él.

Cómo gente de confianza del Piojo esta su yerno, Óscar Escobar, quien colabora con él en su staff técnico en Tigres. Escobar ya cuenta con experiencia en las fuerzas inferiores de Rayados, Xolos, y también ha ganado títulos al ser parte importante de la segunda era de Miguel en América.

Miguel Herrera y su equipo ya se enfocan en afinar detalles para su primer juego del Apertura 2021 cuando visiten el próximo domingo la cancha de Tijuana en la fecha 1 de la Liga MX.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?