Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

El “Toro” está listo para volver a embestir con Rayados

Por: Sahid Hernández

viernes 16 julio 2021 - 5:35 pm

Temas: Futbol MX

Vincent Janssen ya entrenó al parejo de sus compañeros y podría tener algunos minutos de juego frente al Jicaral Sercoba de Costa Rica

NUEVO LEÓN.- Rayados se mantiene en camino al Apertura 2021 y este sábado afrontará su último compromiso de pretemporada. Por lo pronto, en la práctica realizada esta mañana en El Barrial, la buena noticia para Javier Aguirre fue que Vincent Janssen ya entrenó al parejo de sus compañeros.

El Toro ya realizó el cien por ciento de la práctica albiazul, lo que refleja que está totalmente recuperado de la lesión en el aductor derecho y la pubalgia que lo obligó a regresar de la pretemporada de playa en la Riviera Maya.

Incluso el holandés podría ser contemplado por el Vasco para participar algunos minutos en el juego frente al Jicaral Sercoba de Costa Rica, para comenzar a tomar ritmo de juego previo al inicio del torneo.

Con Vincent Janssen, Aguirre suma otro soldado más a su tropa y la siguiente semana recuperará también a Stefan Medina, quien reportará el lunes tras haber participado con Colombia en la Copa América, y solo deberá seguir esperando a los mexicanos que se encuentran participando en Copa Oro y los que estarán próximamente en los Juegos Olímpicos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?