En Rayados solo pueden jugar 11

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 18 febrero 2021 - 10:26 p. m.

Javier Aguirre respondió con guante blanco a Miguel Layún

NUEVO LEÓN.- El entrenador de Rayados, Javier Aguirre, le respondió con guante blanco a su jugador Miguel Layún, quien aseguró que en el equipo nadie merece (comer)banca.

Sin embargo, mencionó algo que muchos ya saben por automático, que la FIFA sólo permite alinear a 11 y ahí está la ….ching.

Además al Vasco agregó que sus jugadores andan bien y nunca en su carrera, de más de 40 años, ha escuchado a un futbolista que diga que merece ser suplente por lógica.

“Así ha sido y así será: todos merecen jugar. Ninguno merece estar en el banquillo. Estoy rotundamente de acuerdo con Miguel Layún, rotundamente. Sucede que FIFA nada más nos deja jugar a 11, ahí está la ,,,,chingadera, habría que cambiar la regla para que entraran los 26, 25, no sé cuántos somos.

Comparto esa opinión de Miguel Layún porque todos entrenan bien, son profesionales, todos son muy buenos y porque pasaron 700 filtros para llegar aquí´".comento Javier Aguirre.

El martes, Miguel Layún se aventó una declaración de peso, que por el desempeño, forma de entrenar y nivel de los jugadores, en Rayados nadie merece ser suplente.

Y este jueves Miguel Layún , tras la declaración de su entrenador, reaccionó bromista en sus redes sociales.

"Polémica situación en El Barrial: jugadores y CT (cuerpo técnico) piensan igual", escribió y publico Layún.

La Pandilla viajó por la tarde de este jueves rumbo a la cuidad e Aguascalientes, para su compromiso de la jornada siete frente a los Rayos del Necaxa, con la ausencia de Vicent Janssen quien le falta una semanita más para su recuperación de la operación de la mano.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?