Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Afina Tigres táctica para visitar a Xolos

Por: Rubén Almaguer

jueves 22 julio 2021 - 5:15 pm

Temas: Futbol MX

Los Tigres de Miguel Herrera ya tienen definida su estrategia, para enfrentar a Xolos de Tijuana este domingo en la J1 del torneo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Cada vez está más cerca el debut de Tigres en el torneo Grita México A21, y el técnico Miguel Herrera, ya está convencido de cómo parar a su equipo en la jornada uno, cuando enfrenten a Xolos de Tijuana le próximo domingo.

El Piojo una vez más confirmó el once en el interescuadras de este jueves en la cancha del Estadio Universitario, con la única novedad que el capitán Guido Pizarro ahora sí estuvo trabajando toda la parte táctica.

El Conde sólo había estado la mitad del trabajó estratégico ayer miércoles, debido a que se le estaba cuidando de una molestia muscular en el gemelo izquierdo.

El argentino se mantuvo todo el partido de entrenamiento y dejó en claro que la molestia física quedó atrás, con esto Miguel Herrera pudo trabajar a gusto y completo con lo que ha planeado para enfrentar a los fronterizos en el Estadio Caliente.

Tigres trabajó con Nahuel Guzmán en la portería; Erick Ávalos, Hugo Ayala, Diego Reyes y Francisco Venegas en la línea defensiva; en medio campo, Rafael Carioca como el contención clavado, Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón como interiores, y abierto puso a Javier Aquino por izquierda; mientras que adelante estará Carlos González como nueve en el centro y Nicolás López por el extremo derecho.

Herrera trabajó poniendo especial atención en la táctica fija a la ofensiva y defensiva, tanto con tiros libres como en cobros de esquina, característica con la cual se consolidó fuertemente como cuando dirigía a las Águilas del América.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?