En Tigres Femenil se ven bicampeonas pese al arbitraje

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 25 mayo 2021 - 04:22 p. m.

Roberto Medina, DT del equipo auriazul

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres Femenil es la escuadra que más reflectores tiene por su protagonismo y por el gran nivel de competencia que muestra en cada torneo.

En este campaña Guardianes 2021 robó la liga en primer lugar y en la Final pegó primero de visita con futbol de autoridad ante Chivas, trayendo una ventaja de 2-1 a favor.

Es por eso que el técnico de las felinas, Roberto Medina, se ve bicampeón de la categoría femenil el próximo 31 de mayo en el Estadio Universitario.

"Claro es un sueño desde que iniciamos nuestro torneo y soñar y buscarlo, estamos trabajando con ímpetu día a día", comentó el timonel.

Medina también reiteró que no se deben de confiar con la ventaja que tienen, así también espera el apoyo en el Volcán.

"Importantísimo era para nosotros venir acá con una ventaja, entiendo que todavía faltan 90 minutos, que todavía no hay nada y nada escrito, pero nos da el deseo y las ganas de traer el campeonato en casa".

"Nosotros en ningún momento hemos caído en el exceso de confianza, hemos sido un equipo que entiende que hay que trabajar cada partido
y respetar a todos los rivales y por eso no caemos en exceso de confianza", dijo Beto Medina, quien descartó mala intención por parte del arbitraje que les anuló un gol legítimo en la Ida.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?