Piojo

Encantado de volver a Monterrey con Tigres: Piojo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

miércoles 12 mayo 2021 - 09:46 a. m.

El club felino podría anunciar a su nuevo técnico esta semana.

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque asegura que aún no tiene nada dicho con Tigres, Miguel Herrera no descartó ser el nuevo técnico para los felinos y subrayó que le encantaría volver a tierra regia dirigiendo a los de la UANL.

El Piojo no siente arraigo por Rayados, a pesar de que los comandó hace tiempo, por lo que dice no tendría problemas en estar al frente del rival de patio de la Pandilla.

"No hay nada, me encantaría decir, a quién no le gustaría regresar a la actividad, tener chamba y más con este equipo no; sinceramente todavía no hay nada, la gente de Tigres se está dando sus tiempos", dijo Herrera en entrevista con Toño de Valdés.

La mejor afición es la de Tigres y Monterrey… en Nuevo León, primero juegan futbol y luego respiran, están loquísimos

Miguel Herrera

Extécnico del América

"No estoy tan encasillado con Monterrey como sí lo estoy con el América, por eso dije que nunca dirigiría a Chivas; con Monterrey llegué a dos finales, no las pude ganar, pero estuve poco tiempo y la verdad es que es trabajo. Estaría encantado de volver a Monterrey con los Tigres", indicó.

Por lo pronto, el estratega señaló que esperará en la semana a ver qué sucede, confiando en que la directiva de Tigres se decida por sus servicios.

Mientras tanto, Ricardo Ferretti ya estuvo en el Volcán este martes para despedirse del personal del estadio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?