'Esta puede ser la ultima oportunidad para muchos': Rafa Baca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 15 enero 2021 - 01:29 p. m.

Las críticas llegan directamente para los que llevamos más años y debemos tomarlas como es (Jesús corona, Julio Cesar Domínguez, me incluyo) y obviamente si estaré en toda la disposición de levantar la mano y hacerme a un lado sin ningún problema.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que las malas noticias no dejan de rondar el campamento celeste y es que después de perder en las semifinales del Guard1anes 2020 por 4-0 ante Pumas y el abandono de su técnico.

En el amanecer de un nuevo torneo en vísperas de la jornada dos, Rafael Baca, "Vaca sagrada" emblema del club por años junto a Julio Cesar "Cata" Domínguez y el guardameta Jose de Jesús Corona.

Señalo la inconformidad que sentía al cumplir el club 23 años y él junto con sus compañeros ya haber vivido instancias finales que a la afición le duelen como aquellas recordadas contra América en 2013 y 2018, además de reafirmar el compromiso por conseguir la gloria para una afición necesitada de triunfos, menciono en un plano personal que en caso de no hacerlo este torneo sería el primero en levantar la mano y hacerse a un costado por el bien de la institución.

Por último dejo entredicho las ganas de retomar los trabajos para tener de nuevo a la afición contenta por lo sucedido en el pasado torneo catalogado la peor "Cruzazuleada" de la historia.

La exigencia aquí en Cruz Azul es o eres campeón o eres un fracaso y uno la tiene que tomar como tal.

Rafael Baca
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?