Estos son los jugadores del Cruz Azul que ya saben lo que es ser campeón

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 28 mayo 2021 - 07:55 p. m.

Son muchos los jugadores con gran cartel que presenta el Cruz Azul para esta edición del Guard1anes 2021

MÉXICO.- El marcador esta a favor de la máquina celeste del Cruz Azul, pero ya sabemos que es no es garantía, aunque el equipo capitalino podría apelar a la experiencia que tienen distintos de sus jugadores para conseguir títulos de liga.

Pol Fernández el mismo que fallo una clara en la ida ya sabe lo que es coronarse, en la primera división de Argentina lo hizo con el Racing en la temporada 2018/2019 y con el Boca Jrs en la 19/20, podríamos decir que el de mayor experiencia es el peruano Yoshimar Yotun, se ha coronado dos veces en la primera división de su país con el Sporting Cristal, y dos más con el Malmö de Suecia entre el 2012 y el 2017.

Brayan Ángulo también tiene experiencia en finales, ya que con el Emelec se coronó en el 2013, 2014 y 2015, mientras que Jonathan Cabecita Rodríguez lo hizo en la primera de Portugal con el Benfica en la temporada del 2015, para después llegar a México y hacer lo mismo con el equipo que ahora quiere vencer por el título, el Santos de Torreón.

Pablo Aguilar es otro de los extranjeros que conoce las mieles del título, lo hizo en el 2007 con el Sportivo Luqueño, después vino a México con el recién ascendido Tijuana en el 2012 y cerrando en el 2014 con las Águilas del América.

Y ya que hablamos de la liga mexicana, Adrián Aldrete le ha dado títulos al América en el 2013 y el propio Santos en el 2015, Elías Hernández lo hizo con el León y aquel Bicampeonato en el 2013 y 2014.

Orbelin Pineda fue presa clave para el título de las Chivas frente a Tigres en el 2017 y aunque usted no lo crea hasta el Shaggy Martinez sabe lo que es levantar la copa, lo hizo con el Pachuca en el Clausura 2016.

Así que experiencia internacional y nacional la tienen, son muchos los jugadores con gran cartel que presenta el Cruz Azul para esta edición del Guard1anes 2021, la ida se quedó con el 0-1 y todo se estaba definiendo, el próximo domingo a las 20 hors en el estadio Azteca, todo parece indicar que los fantasmas del Cruz Azul podrían estar desvaneciéndose y coronarse campeones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?