#Exclusiva: Mi presente es el Monterrey, jugar en Europa posible futuro: 'Charly' Rodríguez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

jueves 18 febrero 2021 - 10:21 a. m.

Temas:

El jugador de los Rayados en entrevista exclusiva con POSTA desmintió rumores de su salida por el momento de Rayados

NUEVO LEÓN.- Los Rayados cuentan con un jugador que salió de su cantera formado de mucha calidad, se trata de Carlos Rodríguez, de quien se rumora fuertemente que su salida del Monterrey es casi un hecho para jugar en el fútbol del viejo continente.

Sin embargo el propio 'Charly' desmintió los fuertes rumores con humo blanco de que ya haya platicado con su representante para salir de la Pandilla y emigrar al fútbol Europeo por ahora en el presente, pero también remarcó a su vez que cuando se dé la oportunidad a futuro el mediocampista Albiazul tomará esa opción de poder militar en algún conjunto de Europa.

Llegar al futbol de Europa no, ahorita como todos sabemos ya los pases se cerraron, uno, como y siempre lo he dicho, estoy aquí, vivo el presente y tengo que concentrarme aquí en Monterrey y bueno en la Selección que ahora de allá vengo así que bueno estoy tranquilo y bueno trabajando para cumplir ese sueño que tengo

Carlos Rodríguez

Jugador de Rayados
Foto: Rubén Almaguer

"Jugar en Europa bueno cuando se me dé la oportunidad la voy a tomar y bueno esperemos que en algún momento llegue esa oportunidad… ¿Dónde le gustaría jugar en el extranjero? …….. Para donde sea.", respondió 'Charly' Rodríguez.

La escuadra del Cerro de la Silla, se encuentra con la pólvora mojada con apenas 4 goles en ofensiva, problema que tienen detectado para resolver el cuerpo técnico del Vasco y jugadores de la plantilla albiazul.

¿Qué le falta a Monterrey?

"La contundencia, creo que el futbol es de momentos, hay veces que todas las pelotas van a gol y ahora nos toca esa fortuna de estar batallando un poco, pero bueno, creo que estamos trabajando bien y llevamos buenos puntos, buen comienzo, así que bueno, esperemos ahora el fin de semana volver a la victoria “, agregó 'Charly' Rodríguez.

Foto: Cortesía

Por último Carlos Rodríguez mencionó que se siente con el mini ciclo con la Selección Mexicana de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, y que se ha adaptado muy bien con la nueva era de Javier Aguirre al Mando del Monterrey, y sobre todo pensando ya en el Necaxa rival que enfrentarán en la próxima jornada en la Liga Mx.

Bien, ilusionado, con ganas de que ya llegue el preolímpico y poder ganar ese pase que obviamente todos los mexicanos queremos llegar a Tokio 2021

Carlos Rodríguez

Jugador de Rayados
Foto: Cortesía

¿Cómo te sientes con la legada de Javier Aguirre?

"Muy bien, trabajando muy bien, creo que nos vino muy bien este cambio y Javier es un gran entrenador.

¿Pensando en el Necaxa ?

"Claro que sí...", finalizó Carlos Rodríguez.

https://www.youtube.com/watch?v=1GFNAMx5rLI&feature=youtu.be&feature=youtu.be
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?