¡Feliz cumpleaños Brian Lozano!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 23 febrero 2021 - 09:27 p. m.

Hoy lo aqueja una lesión en la tibia y peroné lo ha alejado de las canchas más de dos torneos de la Liga MX, pero en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo esperan con ansias el regreso del Charrúa a las canchas

COAHUILA.- Uno de los mejores futbolistas que han llegado en los últimos años a la Liga MX hoy 23 de febrero está de fiesta, con muletas pero con la garra que siempre lo caracteriza, Brian Lozano, festeja sus 27 años.

En 2016 llegó a tierras mexicanas al América, la descripción que se tenía de él, era relacionado con su gran regate, velocidad y una potencia fuera de lo normal para cobrar los tiros libres, sin embargo en Coapa no le dieron muchos minutos y regresó en forma de préstamo al Nacional de Uruguay.

El nacido en Montevideo, Uruguay, mostró otra vez su calidad en sus tierras, lo que le bastó para que el Santos Laguna pidiera su carta a las Águilas, convirtiéndose en uno de los mejores movimientos del conjunto lagunero.

Poco a poco se ganó la titularidad con los Guerreros, y como el apodo lo dice se convirtió en uno más, el ADN de la institución fue hecha para el extremo, fue parte fundamental del Santos campeón en 2018 con Robert Dante Siboldi.

En 2019 y 2020 su futbol explotó en el Territorio Santos Modelo, en donde ha registrado 119 cotejos dando un total de 21 goles y 26 anotaciones, su futbol llegó al punto de ser convocado por la Selección Mayor de Uruguay.

Hoy lo aqueja una lesión en la tibia y peroné esto lo ha alejado de las canchas más de dos torneos de la Liga MX, pero en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo esperan con ansias el regreso del Charrúa a los terrenos de juego.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?