Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Florian Thauvin está preparado para ser un goleador incomparable

Por: Rubén Almaguer

viernes 11 junio 2021 - 8:24 pm

Temas: Futbol MX

El francés se declaró listo para marcar goles y asistencias y aclaró que espera que su paso en el fútbol Mexicano sea de gloria con anotaciones y campeonatos

MONTERREY.- La presentación oficial del delantero francés Florian Thauvin fue de mucha disposición para ser un jugador estelar.

El francés se declaró listo para marcar goles y asistencias y aclaró que espera que su paso en el fútbol Mexicano sea de gloria con anotaciones y campeonatos.

El reto principal del Galo es igualar a su su paisano André-Pierre Gignac, es por eso Florian Thauvin aseguró que hará todo lo posible para responderle a la afición todo lo que ha generado con su llegada al club felino.

Soy un futbolista atacante y estoy listo para marcar muchos goles. Quiero dar pases decisivos y marcar goles. Soy un jugador que le gusta atacar y provocar a las defensas, en ese sentido voy a apoyar y ayudar al equipo”

Florian Thauvin

El nuevo jugador ofensivo auriazul compartió que Gignac fue importante para aceptar la oferta de los felinos, pero también aseguró que venir a la Liga MX fue una decisión muy fácil de tomar.

Cuando hablé con Gignac fue muy fácil y muy rápido, porque sabía cómo ha sido la vida de Gignac aquí en Monterrey y que él estaba encantado con el futbol mexicano y que la institución de Tigres es muy grande, fue muy fácil decirle al club y a Gignac que yo quería venir”

Florian Thauvin

Thauvin platicó con loe medios en un principio en español y después en francés y se apoyó con un inherente, pero desmiento que tiene energías para buscará adaptarse rápido a México y sub español, es por eso que destacó el balón pie mexicano.

Lo más importante es saber que la liga mexicana es muy dura, voy a dar el máximo de mí para ayudar al equipo y al club para estar lo más alto posible en la Liga”

Florian Thauvin

Lo más importante es trabajar como lo hacía en Francia y hacer las mismas cosas acá en Tigres. No conozco bien la Liga, pero tengo un tiempo para aprender para ver cómo es”

Florian Thauvin

FOTO: TIGRES TWITTER

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?