Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¿Fracaso? Así reaccionó la afición de Rayados tras se eliminado por Santos

Por: Marifer Ibañez

domingo 16 mayo 2021 - 10:16 pm

Temas: Futbol MX

Los seguidores albiazules esperan que el siguiente torneo sea mejor para el Vasco.

GUADALUPE, Nuevo León.- Se termina el primer torneo de Javier Aguirre y a pesar de que la afición intentó alentar al equipo los noventa minutos, recibiendo a Hugo González con aplausos y abuchearon cuando el equipo rival tomaba la pelota, de nada sirvió, el Monterrey está eliminado de la Liguilla.

El resultado al final no se dio, en tiempo de compensación cayó el gol de Santos que dejó helado al estadio BBVA, tras un error de Jesús Gallardo que le pone un pase a Ronaldo Prieto para que hiciera el empate 1-1, para el global 3-2 que dio el pase a Semifinal a los de la Comarca y la Pandilla terminó abucheada.

Al término del encuentro, la afición Rayada salió muy molesta no solo con Aguirre, también con la directiva.

“No lo veo como fracaso porque todavía es un entrenador nuevo, las circunstancias salieron a favor del equipo de Santos. Creo firmemente que Aguirre va a hacer una labor de traer jugadores que le aporten a la institución, y yo creo que la temporada que viene ya con su historial de esta temporada va a saber accionar en diferente forma”, dijo un aficionado regio.

“Eso es lo que pedimos como aficionados, pedimos que este equipo muestre el 50 por ciento de la entrega que mostró el equipo de Santos, espero que Vasco aprenda un poquito del señor Almada, de lo que motiva a su equipo”, agregó otro seguidor albiazul.

Por su parte, la afición de Torreón dejó salir el orgullo que representa pertenecer a este equipo.

“Ya había venido dos, tres veces y nos había tocado perder, el día de hoy nos toca ganar, qué bueno. Agradecidos de todo lo que se ha hecho con los jugadores jóvenes de la cantera y no se veía por dónde al principio, pero felices”.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?