Fue como mi debut oficial con Rayados: Andrada

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 13 julio 2021 - 12:59 a. m.

Esteban Andrada regresó de Texas tras realizar sus trámites migratorios y dijo estar lleno de confianza para el inicio del torneo con Rayados

APODACA, Nuevo León.- El pasado domingo frente a Chivas en San Antonio, Esteban Andrada defendió por primera vez la portería de Rayados y aunque se trataba de un juego de pretemporada, el Sabandija lo sintió como si hubiera sido su presentación en un partido oficial de Liga.

La verdad que era un amistoso, pero con la misma presentación de un partido normal. Para mí era casi un debut oficial, así que espero ahora seguir sumando minutos y estar de la mejor manera para el siguiente partido

Esteban Andrada

Portero de Rayados

Andrada regresó de los Estados Unidos casi a la medianoche, acompañado de un integrante del staff de Rayados, y mostrando todavía la satisfacción de haber vuelto a pisar una cancha de futbol.

"Hacía mucho tiempo que no jugaba, pero por suerte salió todo bien y a seguir sumando minutos para poder llegar bien", señaló.

Algo importante para el guardameta argentino, ha sido el apoyo recibido por parte de la afición rayada en todo momento y el buen recibimiento que ha tenido entre sus nuevos compañeros de equipo.

"La verdad que el cariño que la gente me brindó desde el primer día me da confianza, espero seguir por este camino y darles muchas alegrías".

"Me adaptaron muy rápido al grupo y eso fue muy importante porque eso a uno le da confianza y más ganas de trabajar tranquilo, la verdad que muy agradecido", finalizó al Flaco, antes de retirarse de la terminal aérea.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?