Funes Mori, con COVID y ritmo con sabor desde casa

Funes Mori, con COVID y ritmo con sabor desde casa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 22 enero 2021 - 08:12 p. m.

El ariete Rayado fue atacado severamente y juzgado por el público en general en redes sociales

NUEVO LEÓN.- Esta semana fue muy difícil y pesada para  el goleador presente de los Rayados Rogelio Funes Morí, primero por que se ratificaba que el lunes volvía a presentar síntomas de Covid 19 por segunda ocasión.

Y la segunda por que su caso fue el inicio de muchos más en esta pandemia, donde el virus golpeo a la escuadra del Cerro de la Silla desde el centro de Alto Rendimiento el Barrial.

Después el ariete Rayado fue atacado severamente y juzgado por el público en general en redes sociales donde originó una serie de controversias entre aficionados albiazules y público en general.

Debido a esto el delantero argentino no aguantó la presión y también respondió atrás vez de su cuenta Tiwtter donde dio entender que no molestaran más en plena contingencia.

Ahora los Rayados no tuvieron actividad de fútbol en esta jornada tres frente al león y hasta la cuatro ante el Puebla también fue paralizada por el brote que golpeó a la Pandilla.

Es por eso que el cuerpo técnico y jugadores como el sudamericano Funes  Morí se encuentran en aislamiento hasta que pase el tiempo de rigor marcado por los protocolos de salud.

Y mientras eso pasa Rogelio Funes Morí no pierde el sabor y estilo de estar en Casa con su familia y el toque de ritmo de baile, actividad que permite estar en el hogar activo y en cuidado.

El goleador Rayado muestra toques de pasión y ritmo caribeño para tomar y mover con sabor el cuerpo y dominar la pista de baile para enfrentar esta pandemia desde el lugar más sagrado para el que es su hogar, el jugador así lo expresó en redes sociales digitales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?