Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Funes Mori jugaría Copa Oro

Por: Posta Redacción

miércoles 9 junio 2021 - 1:20 pm

Temas: Futbol INT

El artillero del Monterrey terminó el torneo con vigente sequía de goles.

MONTERREY, Nuevo León.- Rogelio Funes Mori estaría en la lista de 40 que anote Gerardo Martino como probables para ir a la Copa Oro, la cual tendrá que recortar más adelante.

Es así que el Mellizo estaría contemplado, incluso para la lista definitiva, ya que el Tata ocupa de un centro delantero y Raúl Jiménez no está al 100 por ciento aún.

¿Qué falta? Funes Mori terminó sus trámites de naturalización, pero requiere le llegue el documento que lo acredita como mexicano; después, tendrá que hacer un proceso ante FIFA y AFA para finalmente enrolarse con la Selección Mexicana.

Por lo pronto, tiene de plazo hasta el 21 de junio para que pueda estar todo listo y así ver actividad con el Tri; algo que será criticado por algunos, pero aplaudido por otros, ya que se trata del máximo goleador histórico de Rayados.

Hay quienes tienen sus dudas de que sea una buena decisión, ya que terminó con sequía de goles en el torneo, pues su último tanto se dio el 3 de abril, el 121 para empatara Humberto Suazo y el 122 nunca llegó; sin embargo, no hay otra opción, Javier Hernández está vetado y Santiago Ormeño no le llena el ojo a Martino.

Por otro lado, Alan Pulido no ha sido el delantero ‘matón’ que esperaban y esto le abre la puerta a un naturalizado como Funes Mori; aún así, el canterano de Tigres se mantendría en el combinado nacional.

Foto: @rogelio7funes

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?