Funes Mori se mantiene firme en la Selección de Martino para la Copa Oro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 01 julio 2021 - 05:26 p. m.

Funes Mori tendrá su primer partido oficial con México en la Copa Oro, pero antes jugará contra Nigeria en un amistoso

MÉXICO.- La cuenta regresiva para ver a Rogelio Funes Mori en el terreno de juego vestido con la playera de México ha comenzado. Gerardo Martino dio a conocer su lista de jugadores convocados para la Copa Oro, en la que aparece el jugador de origen argentino y naturalizado mexicano.

El Mellizo fue incluido entre los 23 jugadores que defenderán el título para México y es parte del grupo de delanteros que tendrá a su disposición el Tata, junto con Efraín Álvarez que es otra de las grandes novedades, lo mismo que Erick Sánchez; Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Alan Pulido, completan el grupo de atacantes.

Además destacan otros jugadores que militan en los clubes del norte del país, pues además de Funes Mori, también se encuentran sus compañeros Héctor Moreno y Jesús Gallardo de Rayados; por Tigres aparecen Carlos Salcedo y Luis Rodríguez; así como Alan Cervantes de Santos Laguna y Jonathan Orozco de Xolos, surgido de la cantera del Monterrey.

La Selección mexicana se mantiene trabajando en Los Ángeles, donde este sábado 3 de julio sostendrán un partido de ensayo ante Nigeria, para luego enfocarse a su participación en la Copa Oro a partir del 10 de julio contra un rival por definirse. Después enfrentarán a Curazao el día 14 y a El Salvador el 18 del presente mes, dentro de la fase de grupos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?