Funes Mori ya tuvo primera práctica con el Tri

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 22 junio 2021 - 07:05 p. m.

A falta de gol en los últimos partidos de la Selección Mexicana, Gerardo Martino convocó al argentino naturalizado mexicano

MÉXICO.- El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, ya tuvo este martes su primeros minutos de entrenamiento como jugador de Selección Mexicana.

Fue la cuenta del Tricolor @miseleccionmx quien presumió al atacante naturalizado mexicano y le dio su bienvenida, pues se tiene las esperanza de que sea el hombre gol que ocupa el representativo azteca.

En la imagen ventilada a través de redes sociales, se ve al Mellizo muy sonriente y comandando la práctica al frente de un grupo de jugadores.

Así también, se pudo conocer que en el interior del plantel mexicano se le brindó el apoyo total, a pesar de la polémica que se vive fuera de esta burbuja, ya que hay quienes consideran no debió ser llamado.

Por lo pronto, Gerardo Martino espera que el nacido en Argentina se adapte rápido y pueda estar en la lista definitiva para Copa Oro, mientas tanto lo utilizará para los duelos amistosos ante Panamá y Nigeria a jugarse el 30 de junio y 3 de julio, respectivamente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?