GENK, BELGIUM - JULY 30: Gerardo Arteaga of KRC Genk during the Jupiler Pro League match between KRC Genk and KV Oostende at Luminus Arena on July 30, 2021 in Genk, Belgium (Photo by Jeroen Meuwsen/BSR Agency/Getty Images)

Gerardo Arteaga no sabe por qué no lo convocan a la Selección

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 15 octubre 2021 - 12:08 p. m.

Gerardo Arteaga desde junio no ha regresado con la Selección Mexicana

MÉXICO.- Después de no participar en las Olimpiadas con la Selección Mexicana sub-23, Gerardo Arteaga no a regreso con el Tri, y el jugador en una entrevista confesó que no sabe por qué no lo llaman.

Desde antes de viajar a los Juegos Olímpicos, desde que hablé que no iba, no he hablado con nadie

Gerardo Arteaga

Arteaga semanas antes de partir a Japón, se bajó del barco debido a situaciones personales, aunque también se filtró que no fue gracias a que sería banca de Erick Aguirre.

Tal ves en estos Juegos Olímpicos no pude asistir por temas personales, pero mi compromiso con la Selección siempre ha estado y siempre va a estar al cien por ciento, siempre daré lo que sea por la camiseta de México, me toque o no, no hay problema

Gerardo Arteaga

La última vez que el canterano del Santos vistió el jersey del Tri, fue el 13 de junio en un partido amistoso contra Honduras, después no viajo con la Selección menor y ya no fue convocado por Gerardo Martino.

No sé cómo tomarlo, pero no he tenido comunicación con nadie, no sé qué hace falta porque he hecho las cosas bien, he jugado todo, liga, Europa League, tengo todos los minutos, pero no sé a qué se deba. No estoy presionado por ir a Selección, todo llega en su momento

Gerardo Arteaga

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?